Starting engines

sábado, 16 de agosto de 2008

3, 2, 1... go, go, go. Bueno, por fin. Después de un largo entrenamiento y muchas horas de vuelo con instructor, llego el momento encender motores y de volar por fin en solitario en el tema este de los blogs. Lo cierto es que la idea de hacer uno fue un poco porque me aburria (quien dice un poco dice un huevo) asi que me fui a la sala de ordenadores del trabajo y me hice uno. Porque yo lo valgo. Despues de pensar mucho un nombre me harte (las neuronas griparon) y puse lo primero que se me ocurrió.

Deciros que este es un blog abierto a aquellas personas a las que les guste viajar, leer, escribir, los aviones, los coches, la fotografia y cualquier otra cosa pero sobre todo a personas soñadoras a las que no les importe hacer un poco el ridiculo con tal de ser felices.
Un saludo a todos, over.

2 comentarios:

Zanahoria dijo...

A mí no me importa... con tal de ser feliz...

Y soñar... un rato, así que me parece que encajo ;)

Besos lagartijo! Suerte con el poryecto!

Zanahoria dijo...

*proyecto :S